Loewe : Perfumes Loewe

La historia de la reconocida firma de moda española Loewe tiene sus raíces en un taller madrileño que se estableció en 1846. Sin embargo, no fue sino hasta 1876, cuando se asoció con el alemán Enrique Loewe Roessberg, que la firma adoptó el nombre que lleva en la actualidad. Loewe se ha destacado como una marca especializada en artículos de marroquinería, y sus creaciones son un símbolo de estilo, distinción, elegancia, sofisticación y lujo.

Perfumes Loewe

En el año 1972, la firma incursionó en el mundo de la perfumería al lanzar su primer perfume femenino, L. Dos años después, en 1974, presentó al mercado su primera fragancia para hombres, Loewe pour homme, la cual rápidamente se posicionó como líder en ventas.

En 1987, Loewe estableció una colaboración estratégica con el prestigioso grupo francés de artículos de lujo, LVMH, con el objetivo de fortalecer la expansión internacional de la marca. Finalmente, en 1996, el grupo LVMH adquirió el control total de la marca española, consolidando así su presencia en el mercado de lujo a nivel mundial.

Perfumes Loewe