Hermès : Perfumes Hermès

El imperio del lujo y la moda que ha creado Hermès se remonta a hace dos siglos, en 1830, cuando esta familia de reconocidos artesanos comenzó a ofrecer arneses y bridas de alta calidad para los carruajes comerciales y de la nobleza francesa.

Perfumes Hermès

Unos años más tarde la marca se estableció en París en la famosa calle comercial Rue du Faubourg Saint-Honoré, donde aún hoy continúa aportando toda su sofisticación y mimo al servicio de la belleza y la elegancia. Con el tiempo, su campo de acción se expandió más allá de la moda y la Alta Costura. Con el gran éxito de los perfumes Hermès, que inició su andadura en el año 1951 con el lanzamiento de su primer perfume: Eau d’Hermès .

Sin embargo, la verdadera fama de las fragancias Hermès llegó con el nacimiento del primer perfume femenino de la casa: Calèche. Compuesta por Guy Robert en 1961, esta fragancia floral-amaderada de gran feminidad te transporta inmediatamente a lugares idílicos y paseos de ensueño, manteniendo muy bien el espíritu de la marca.

Desde ese momento, la empresa siguió ofreciéndonos esencias de gran calidad firmadas por grandes diseñadores de fragancias. Además de sus versiones de fragancias, también disponemos de una amplia gama de colonias Hermès, cuya magia nos hará evocar sensaciones muy vívidas. Con todo ello, Hermès nos ha regalado más de 80 fragancias diferentes que podemos disfrutar en cada momento.

Perfumes Hermès